Examen Selectividad Asturias

Examen Selectividad Asturias

¿Deseas ingresar a la Universidad de Oviedo? Entonces deberás presentar el Examen Selectividad Asturias, tú camino para entrar por la puerta grande a ella y formarte como todo un profesional.

Lo que Vamos a Tratar:

    Examen Selectividad Asturias

    Los exámenes PAU Asturias, son una serie de pruebas organizadas por la EBAU, conjuntamente con la Universidad de Oviedo.

    Con la finalidad de explorar las competencias alcanzadas por el estudiante a lo largo de su formación de segunda etapa o bachillerato.

    Así como para aquellos estudiantes del Ciclos Formativos de Grado Superior, que deseen aumentar sus calificaciones.

    Bajo esta perspectiva, deberás primeramente inscribirte dentro de tú mismo plantel educativo, previa convocatoria.

    Para que puedas recibir las debidas fechas de presentación, desde ya te digo que obtendrás dos fechas: Una para las pruebas ordinarias y otra, para las pruebas extraordinaria.

    👀 El examen está planteado en dos fases: Una obligatoria, llamada fase de acceso y una voluntaria denominada fase de admisión..

    El contenido a calificar dentro de la fase obligatoria, son todas aquellas materias de cultura general, perteneciente al bloque de las asignaturas troncales, vista en el segundo año de bachillerato.

    En la fase Voluntaria, como su nombre lo indica, podrás presentar aquellas pruebas de materias alternativas, a fin de mejorar la nota de admisión. Permitiéndote presentar un máximo de cuatro materias.

    Si te preguntas ¿dónde deberás presentar los exámenes? Es importante que estés atento al cronograma de fechas y sedes, porque es muy común, que sean presentadas dentro de la Universidad de Oviedo.

    Sin embargo, por la latente proliferación del virus COVIC- 19, es posible que la sede sea distribuida, en diferentes centros.

    Así como también, algunas reformas en relación al contenido presente dentro de las mismas, lineamientos generales, recaudo a consignar y demás informaciones de interés.

    Por lo que es importante, que obtengas la información detallada de la mano de la misma Universidad de Oviedo, donde podrás acezar directamente sólo pulsando sobre el siguiente link:

    Examen Selectividad Asturias. Acceso a la Universidad de Oviedo.

    Y si eres un estudiante extranjero, deberás dirigirte a la Unidad de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes.

    Dirección: Calle González Besada nº 13 de Oviedo

    Exámenes PAU Resueltos Asturias

    Para garantizar el éxito de tus exámenes PAU Asturias resueltos, entra ya a cualquiera de estos enlaces:

    exámenes PAU Resueltos 

    Examen y criterios de corrección EBAU 2019 y anteriores (con exámenes resueltos)

    Y para que tengas una probadita, te dejó el examen de historia del Ate

    Examen Historia del Arte de Asturias

    Si te ha parecido interesante ésta información, sobre Examen Selectividad Asturias, navega por nuestros otros artículos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información