Selectividad Andalucía Griego

llᐈ 【ACTUALIZADO 2020 ✅ 】STOP ❌ Entra AQUÍ y descubre información importante y actualizada de los Selectividad Andalucía Griego

La Selectividad Andalucía Griego forma parte de las asignaturas de modalidad, propias del Bachillerato, en la rama de Humanidades y Ciencias Sociales y conforma una de las materias que podrás elegir dentro de la fase voluntaria, para el acceso a la Universidad.

Lo que Vamos a Tratar:

    ¿En qué consiste la Selectividad Andalucía Griego?

    El examen de griego selectividad Andalucía, consiste en la traducción de un pequeño párrafo, de mínima complejidad morfosintáctica, del cual se desprenderán 4 preguntas.

    Haciendo la salvedad, que te propondrán dos opciones de traducción, la opción A y la B, donde tendrás que escoger una sola.

    Donde la opción A, con sus cuatro cuestiones, estarán referidas al libro de Jenofonte (Anábasis), del cual podrás descargar contenido interesante en el siguiente link JENOFONTE, LIBRO I 

    Y la Opción B, del griego selectividad Andalucía, tendrás que traducir sobre la Nueva Antología (Apolodoro, Epitomes, Luciano y Nuevo Testamento: El Evangelio de Lucas.

    Teniendo una ponderación de 5 puntos, cualquiera de los dos párrafos que escojas, para traducirlo.

    Y las cuatro preguntas que se desprenderán de ella, tendrán un puntaje de 1 y dos puntos, para llegar a los otros 5 puntos, para dar el valor final de la misma que es de 10 puntos cerrado.

    Estas cuestiones presentes en los exámenes griego selectividad Andalucía, tendrán que ver con cuestiones morfosintáctica, etimologías de origen griego y de Literatura, ampliamente desarrollado en el bachillerato, como lo es: La poesía épica, lírica, el drama ático, La historiografía y la oratoria.

    Recomendaciones

    De allí la gran importancia de familiarizarte con dos aspectos, que te ayudarán, a alcanzar tú éxito: La Etimologías y la práctica constante y sistemática de los exámenes selectividad Andalucía griego.

    Para darte una manito, pulsa sobre el siguiente enlace y obtén los exámenes selectividad griego resueltos Andalucía

    exámenes selectividad griego Andalucía

    Orientaciones Generales Selectividad Andalucía Griego

    👉 Podrás hacer uso del diccionario y de su apéndice gramatical.

    👉 Tendrás que resolverla en sólo 90 minutos, por lo cual, deberás administra muy bien tú tiempo.

    👉 No podrás utilizar ni tú celular, ni ningún otro material de apoyo, salvo el diccionario, como ya te mencioné.

    👉 No podrás mezclar las cuestiones de la opción A con la opción B, esto traerá como consecuencia, su anulación inminente.

    👉 El texto, presente en la prueba, se caracterizará por ser presentado en prosa, con un nivel de complejidad, no muy elevado, para que puedas traducirlo sin dificultades.

    Su extensión, es muy breve de unas veinticinco o treinta palabras como máximo, donde estará libre de formas y estructuras sintácticas complejas.

    Espero que esta pequeña, pero sustanciosa información sobre Selectividad Andalucía Griego, ta haya sido útil y te invito a que busques más sobre selectividad, dentro de nuestro blog

    ¿En qué consiste la Selectividad Andalucía Griego?

    El examen de griego selectividad Andalucía, consiste en la traducción de un pequeño párrafo, de mínima complejidad morfosintáctica

    ¿A qué fase pertenece la prueba de Griego de selectividad?

    A la fase específica o voluntaria

    llᐈ Selectividad Andalucía Griego

    llᐈ 【ACTUALIZADO 2020 ✅ 】STOP ❌ Entra AQUÍ y descubre información importante y actualizada de los Selectividad Andalucía Griego

    Proveedor del curso: Organization

    Puntuación del editor:
    5

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información