Selectividad Aragón 2019: Resultados, notas y algunos tips

¿Deseas conocer los datos fundamentales de la selectividad Aragón 2019? ¿Te interesa obtener algunos tips o recomendaciones de acuerdo a la experiencia de los participantes en el proceso de admisión? Si te identificas con estas interrogantes, entonces debes continuar leyendo.

selectividad Aragón 2019
Lo que Vamos a Tratar:

    ▷ ¿Cómo se desarrolló la selectividad en Aragón 2019?

    En la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) desarrollada en Aragón en el año 2019 los resultados fueron favorables para la mayoría de estudiantes. En primer lugar, debido a la preparación de los alumnos y, por otra parte, por el esfuerzo dedicado por la Comisión Organizadora de la EvAU.

    selectividad 2019 aragon

    Las fechas de selectividad Aragón 2019 oscilaron entre junio y septiembre, de acuerdo con la convocatoria ordinaria y extraordinaria respectivamente. Si estás interesado en participar en el Proceso de Admisión en Aragón, es vital que tengas en cuenta estas fechas para que puedas participar.

    ☑ ¿Sabías qué?▼
    Los dispositivos portátiles inteligentes como tabletas, relojes, pulseras, celulares o cualquier otro artefacto tecnológico capaz de transferir mensajes por medio de una pantalla, están prohibidos en el desarrollo de la prueba.
    resultados selectividad aragón 2019

    Con base en lo anterior, el desarrollo de la selectividad 2019 Aragón fue satisfactoria y cumplió con toda la normativa vigente en el ámbito educativo. Debido a esto, el proceso de admisión fue calificado positivamente como exitoso, constituyendo una excelente alternativa para ti en el futuro.

    ▷ ¿Cuáles son las claves del éxito demostradas en la selectividad Aragón 2019?

    La selectividad Aragón 2019 se caracterizó por la importante labor de la Comisión Organizadora, en conjunto con los profesores y autoridades en materia educativa de la Comunidad Autónoma de Aragón. En otras palabras, el objetivo principal es que estudiantes como tú tengan acceso a la educación universitaria.

    selectividad aragón 2019

    De los 5756 estudiantes inscritos en la Evaluación para el Acceso a la Universidad, más del 96 % aprobaron la Fase Obligatoria del proceso de admisión.

    Asimismo, en la Comunidad Autónoma de Aragón el sector educativo dedicó un importante esfuerzo para mantener actualizados a los alumnos. De esta manera, los estudiantes lograron responder mejor a cada pregunta de las distintas pruebas de la fase obligatoria.

    fechas selectividad 2019 aragon

    En síntesis, si quieres conocer las cualidades de la Selectividad Aragón 2019, debes comprender los tres principios impulsados por la Comisión Organizadora de la EvAU en Aragón.

    ⓵ Organización

    De forma conjunta, las autoridades en materia educativa de Bachillerato y Educación Superior, profesores y otros miembros adscritos al sistema educativo español, guiaron el correcto desarrollo de la actividad en todas las provincias. Por tal motivo, te mostramos los datos de admisión en cada provincia.

    Provincia Aprobados
    Huesca  95,25 %
    Teruel   96,49 %
    Zaragoza  96,12 %
    Porcentaje de aprobados en la EvAU 2019

                   

    ⓶ Actualización académica

    En segundo lugar, tanto profesores como estudiantes dedicaron su esfuerzo y determinación para alcanzar mejores notas en la selectividad 2019 Aragón.

    En consecuencia, si quieres obtener una plaza universitaria en la Comunidad de Aragón, es importante que practiques y estudies de forma constante.

    notas selectividad 2019 aragon

    ⓷ Compromiso y motivación

    Finalmente, si decides participar en el proceso de admisión en la Comunidad Autónoma de Aragón debes saber que, al cumplir con los estudios de nivel universitario, debes ofrecer tus servicios en pro del desarrollo de la región.

    selectividad aragon 2019

    ▷ Opiniones de los participantes en el proceso de selectividad Aragón 2019

    En líneas generales, la percepción de los participantes en la Selectividad Aragón 2019 ha sido positiva. En primer lugar, debido al alto porcentaje de participación y admisión universitaria. En segundo lugar, porque se cumplió extraordinariamente la planificación establecida con anterioridad.

    selectividad Aragón 2019

    Consecuentemente, la selectividad Aragón 2019 constituye tu mejor opción para cursar estudios de nivel superior, siendo español o extranjero tendrás suficientes oportunidades para cumplir tus objetivos académicos.

    Descargar Examen de Selectividad de la Comunidad de Aragón 2019

    Si deseas iniciar de una vez tu preparación para participar en la Evaluación para el Acceso a la Universidad, entonces puedes revisar el modelo de examen de selectividad de la Comunidad Autónoma de Aragón en 2019.

    Examen-Ingles-Selectividad-de-Aragon-2019

    Además, si prefieres descargar el modelo de examen de Inglés de la selectividad Aragón 2019, puedes hacerlo por medio del siguiente enlace.

    Si te ha gustado este artículo con los mejores tips, consejos y resultados de la selectividad en Aragón, entonces te invitamos a visitar las demás secciones de este espacio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más información